Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán exhibición simultánea de ajedrez

La partida será contra 20 adversarios

Realizarán exhibición simultánea de ajedrez

Exhibición simultánea de ajedrez para niños y jueves, se realizará el próximo lunes en el patio del anexo del Palacio Municipal, lugar donde Iván Sánchez hará las veces de simultaneador para enfrentar a sus oponentes en este evento.

Lo anterior lo organiza la liga Municipal de Ajedrez Quetzalcoatl a cargo de Adip Saavedra Bocanegra, siendo este evento para fomentar la actividad en torno a la toma de decisiones.

La persona invitada para hacerle frente a los 20 adversario y fungir como simultaneador, es Iván Sánchez quien labora como auxiliar en la Secretaría del Ayuntamiento.

Suena sencillo, pero resulta complicado el hacerle frente a 20 adversarios al mismo tiempo, donde cada quien intentará llevar la partida de su lado y obtener la victoria.

“La estrategia siempre es controlar el centro y avanzar para poder derrotar adversario, ya que de lejos no podrán ganarle al oponente”, mencionó el simultaneador que tendrá a cargo el evento, donde se espera contar con la presencia del alcalde Amado Cruz Malpica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×