Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Programa 'Comedor Comunitario' entregó más de 15 mil platillos

Programa Comedor Comunitario entregó más de 15 mil platillos

A casi un año de haberse implementado el programa ‘Comedor Comunitario’ de la Dirección de Programas Sociales Municipales, derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19, se han entregado más de 15 mil comidas a personas de sectores vulnerables de 25 colonias.

La titular de la dependencia municipal, Sandra Collins Coronel indicó que desde marzo del 2020, se inició con este programa brindando alimentos a adultos mayores, personas con discapacidad, personas desempleadas y personas en situación de calle. 

“Semana con semana estamos llevando comida a personas vulnerables, el año pasado cerramos con 15 mil comidas desde marzo a diciembre, en este año ya vamos en la sexta semana entregando los alimentos”, refirió. 

Este año continuará este programa con el apoyo del Gobierno Municipal, además de personas altruistas que se suman con la donación de tortillas, pan, frutas, verduras e incluso participan en la elaboración de las comidas. 

“En la elaboración de las comidas participan cinco personas, y en la entrega de los alimentos nos acompaña personal de otros departamentos como la Dirección Municipal de Comercio, la Dirección del Deporte, entre otras áreas”, puntualizó. 

Este viernes entregarán alimentos en la colonia Guadalupana en el horario de 13:00 a 15:00 horas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×