Usuarios del transporte fluvial entre Coatzacoalcos y Villa Allende, dieron a conocer que el servicio de lanchas se retrasa de 20 a 30 minutos, ante la falta de embarcaciones.
Comentaron, que desde hace algunas semanas han notado el retraso en la salida de las luchas, principalmente en las tardes-noches, cuando la ciudadanía regresa a sus hogares tras la jornada laboral.
"No operan algunas, si están respiradas, pero las que tardan es en la noche, son las que trabajan, dos o tres lanchas, ponle que cada 15 minutos están saliendo, en caso de una emergencia, pues tiene uno que esperar", comentó el señor Jorge López, originario de Villa Allende.
Y es que se dio a conocer que de las siete lanchas de la Cooperativa de Transporte Fluvial, solo están funcionado cuatro, lo que ha retrasado el servicio a la ciudadanía que cruza diariamente por el río Coatzacoalcos.
Este problema, se suma a que desde hace un año no opera uno de los Transbordadores, que es otra de las alternativas que utiliza la ciudadanía para moverse por el afluente.
"El que si tarda es el transbordador, porque nada más es uno, ese si tarda como una media hora, ya tiene tiempo que no se ha reparado y nada más trabaja ese", expresó.
Los usuarios de las lanchas, mencionaron que hasta el momento no les han explicado nada al respecto, pese a que se elevó la tarifa del pasaje, esperaban que se mejorara la atención.
"Se han presentado retrasos, más que nada en las noches, aveces hasta media hora, y hasta ahorita no nos han dicho el porqué", comentó Andy Joshua, usuario del servicio de lanchas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |