Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Pide Canacar investigar regularidad de grúas “Gatsa”

Pide Canacar investigar regularidad de grúas “Gatsa”

El dirigente de la delegación local de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Jorge López Santana, anunció que solicitará a las autoridades que sea inspeccionada la empresa de grúas “Gatsa” en el municipio de Coatzacoalcos, porque existen señalamientos de que está operando de forma irregular.

De acuerdo con el líder camaral, exigirán que esta empresa muestre los permisos expedidos por la dirección de Transporte Publico para contar con un corralón, o de lo contrario que sean clausurados los terrenos donde guardan los autos.

“Ya hay muchas quejas de usuarios afectados por los altos cobros que realiza ese negocio de grúas, solicitamos a las autoridades de su colaboración atender este tema a la brevedad”, afirmó el dirigente de la Canacar en Coatzacoalcos.

López Santana adelantó que junto con asociaciones de transporte de pasaje y líderes de agrupaciones de taxistas tendrán una reunión con el presidente Amado Cruz Malpica, para ponerlo al tanto de este caso.

El representante regional de los transportistas, dijo que esta empresa cobra 10 mil pesos por arrastre de algún auto, por lo que no respetan el tarifario oficial emitido por la dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

“Prácticamente cobran de una manera absurda que lastima la economía de los usuarios que caen en sus manos”, comentó.

Desde hace algunas semanas transportistas denunciaron que el servicio de grúas Gatsa comete abusos y es la única que está “levantando” a los taxistas y automóviles particulares que son detenidos en los operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×