A pesar de las inclemencias del tiempo por la masa polar que se registra en la región con vientos de 55 a 65 kilómetros por hora, con rachas de 75 a 90 kilómetros por hora, personal de la empresa SEMEX, avanza en la instalación de los semáforos en la ciudad.
En esta ocasión trabajan en Carranza esquina con Zaragoza, lugar donde están instalando los nuevos señalamientos, dificultándoseles un poco por los cables de alta tensión que hay en esa parte, además de los fuertes vientos.
Tal y como se ha informado de manera oportuna, el programa de modernización de los semáforos, donde se tomaron en cuenta 50 cruceros semaforizados, incluyen 11 semáforos peatonales sobre la avenida Universidad Veracruzana, que llevan un avance de 34 por ciento.
Por el momento siguen trabajando en Zaragoza y Carranza, por lo que está cerrada la circulación sobre Carranza de norte a sur a partir del cruce con Zaragoza, por lo que hay que seguir de frente para doblar hasta el cruce con la avenida Morelos.
En esa zona de la ciudad, personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se aplica para evitar embotellamientos y facilitar la circulación en pleno centro de la ciudad.
Es por ello que se recomienda tomar vías alternas y evitar transitar por Carranza o Zaragoza, por lo que hay que tomar Juárez o Llave, así como Morelos o 16 de Septiembre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |