Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

“Papelito Habla”, Profeco pide conservar tickets durante El Buen Fin

“Papelito Habla”, Profeco pide conservar tickets durante El Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzó el programa “Papelito Habla”, en el que pide a la población conservar los tickets de las compras que realicen durante “El Buen Fin”. 

Lo anterior, con la finalidad de realizar algún reclamo en caso de que el producto presente fallas o desperfectos para solicitar el cambio o la devolución de su dinero, de lo contrario deberán acudir ante la Profeco a interponer su queja. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo exhortó a los consumidores a no caer en publicidad engañosa que pudiera afectar sus bolsillos, toda vez que es en esta época del año cuando algunos comercios tienden a realizar estas prácticas ilícitas. 

“En tus compras durante El Buen Fin siempre guardar tus comprobantes de compra y garantía. Es importante que los conserves para cualquier reclamación o cambio. No permitas que la publicidad engañosa afecte tu bolsillo. Mucho ojo, si la detectas, denúnciala con nosotros”, publicó. 

Durante El Buen Fin los proveedores deben de respetar los precios, ofertas y promociones exhibidas y en caso de que sus derechos como consumidor sean vulnerados deberán comunicarse a los números (55) 5568 8722 o al 800 4688 722 para interponer su queja. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×