Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan 85 reconocimientos al concluir taller de separado de basura

Otorgan 85 reconocimientos al concluir taller de separado de basura

La regiduría de salud y medio ambiente otorgó 85 reconocimientos a integrantes de asociaciones civiles, escuelas, amas de casa, alumnos y maestros por haber concluido el taller de separado de basura orgánica e inorgánica.

Lo anterior lo informó la regidora con esta comisión, Blanca Hilda Cuevas Rosado quien explicó que desde hace dos años iniciaron con éstos cursos cuya finalidad es que las personas hagan consciencia y contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Además destacó que esté trabajo en coordinación con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo es parte del  Consejo Consultivo integrado en el  2018.

"Tenemos que formar parte del cuidado del medio ambiente, seguiremos trabajando hasta que termine la administración", comentó.

Señaló que la intención es que estos conocimos se pongan en práctica en las colonias del poniente de la ciudad donde hay gran cantidad de acumulación de basura para evitar contaminación.

Finalmente recordó que las capacitaciones incluyeron también recopilación de pilas, reciclaje, reutilización, huertos verticales a partir del PET, entre otros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×