Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡No hay respeto! pide párroco no vestir a niño Dios de gokú o futbolista (+Video)

El párroco llamó a los feligreses católicos a no ser irreverentes

El párroco de la iglesia "San José" de Coatzacoalcos, Donaldo Antonio Blanco, exhortó a la feligresía católica a vestir al niño Dios como lo marca la tradición, y no con otro tipo de vestimenta.

"Estamos invitando a la feligresía que lo vista de manera correcta, no como un futbolista o de un personaje de caricatura como Goku, eso seria irreverencia, falta de respeto"

En vísperas de la fiesta de la Candelaria, dijo que durante esta celebración se recuerda la presentación del niño Jesús a 40 días de su nacimiento.

La iglesia católica celebrara este 2 de febrero el "Dia de la Candelaria" con una procesión desde la plaza Santa Cecilia hasta la catedral de San José, y tener la tradicional misa.

"Estamos invitando a toda la feligresía a llevar sus velas, porque es fiesta de la candela, de la luz, y llevar a su imagen del niño Dios, los vamos a bendecir", detalló.

El festejo también está relacionado con la compra de tamales la cuál si es aceptada por la iglesia como símbolo de festejo y unidad familiar.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar