No reubicarán a pescadores de Villa Allende por obras de la SEDATU

La representante de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Veracruz, Angélica del Carmen Menéndez Rodríguez aseguró que no se reubicarán a los pescadores que se encuentran en la ´bahía de los pescadores´ en Villa Allende, en donde se realizan trabajos para el rescate del muelle.   

En su visita a Coatzacoalcos, dijo que en esta obra se invierten alrededor de 83 millones de pesos, el cual consiste en la construcción de dos miradores, 1 kilómetro con 400 metros de pavimentación del malecón rivereño, bancas, depósitos de basura y alumbrado público.  

No reubicarán a pescadores de Villa Allende por obras de la SEDATU

"Dentro del proyecto se les dio el apoyo para la recuperación de espacio para que estén ordenados, ese fue un acuerdo con ellos, no habrá ninguna reubicación porque queremos que la gente compre sus productos", comentó. 


PUBLICIDAD

En este sentido, comentó que hubo un atraso en esta obra debido a que algunos habitantes se negaron a ceder algunas áreas que son de la vía federal. 

"Ahorita estamos viendo los detalles con los residentes y el comportamiento de la sociedad, no queremos que estén incómodos o molestos, entonces estamos supervisando la obra, no queremos parar el trabajo de los pescadores", puntualizó. 

Por último, indicó que son más de 230 millones de pesos los que invierte SEDATU en cinco obras que se están desarrollando en Coatzacoalcos. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD