Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

No reubicarán a pescadores de Villa Allende por obras de la SEDATU

No reubicarán a pescadores de Villa Allende por obras de la SEDATU

La representante de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Veracruz, Angélica del Carmen Menéndez Rodríguez aseguró que no se reubicarán a los pescadores que se encuentran en la ‘bahía de los pescadores’ en Villa Allende, en donde se realizan trabajos para el rescate del muelle.   

En su visita a Coatzacoalcos, dijo que en esta obra se invierten alrededor de 83 millones de pesos, el cual consiste en la construcción de dos miradores, 1 kilómetro con 400 metros de pavimentación del malecón rivereño, bancas, depósitos de basura y alumbrado público.  

“Dentro del proyecto se les dio el apoyo para la recuperación de espacio para que estén ordenados, ese fue un acuerdo con ellos, no habrá ninguna reubicación porque queremos que la gente compre sus productos”, comentó. 

En este sentido, comentó que hubo un atraso en esta obra debido a que algunos habitantes se negaron a ceder algunas áreas que son de la vía federal. 

“Ahorita estamos viendo los detalles con los residentes y el comportamiento de la sociedad, no queremos que estén incómodos o molestos, entonces estamos supervisando la obra, no queremos parar el trabajo de los pescadores”, puntualizó. 

Por último, indicó que son más de 230 millones de pesos los que invierte SEDATU en cinco obras que se están desarrollando en Coatzacoalcos. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×