Dos perros de cruza con Boxer, siguen sin ser reclamados por sus dueños, luego de que el pasado martes fueron encontrados en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Othón Blanco de la colonia Frutos de la Revolución.
Como se informó de manera oportuna, estos perros fueron detectados por don Raciel Cupil, cuando llegaron afuera de su domicilio en la colonia Frutos de la Revolución, por lo que para evitar que fueran a morder a alguien y para que no estuvieran al sol, los amarró bajo un par de árboles de almendra.
Del caso se informó en redes sociales, donde los canes contaban con un collar de piel, por lo que habrían salido de algún domicilio de esa parte de la ciudad donde se reportó.
De acuerdo a lo señalado por Raciel Cupil, tras dar a conocer el caso de los perros que llegaron a ese sector de la ciudad y darlo a conocer en redes sociales, una mujer se comunicó para decirles que eran de un domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, muy cerca del cuartel de Bomberos.
El tiempo ha pasado, cuatro días de ello y hasta el momento no pasan a buscarlos, por lo que siguen en ese mismo lugar, bajo resguardo de los vecinos quienes les proporcionan alimentos y los hidratan.
En ese mismo domicilio fue donde llegó una persona de la tercera edad quien se extravió pero se logró dar con el paradero de su hija en la colonia Lázaro Cárdenas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |