Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Niños beisbolistas necesitan fondos para viajar a Texas

Los siete niños de Coatzacoalcos fueron seleccionados para participar en un torneo

Niños beisbolistas necesitan fondos para viajar a Texas

Coatzacoalcos dará de qué hablar en las próximas semanas y no por el desempleo, la falta de obra pública visible o la inseguridad, sino por siete pequeños beisbolistas que representarán al país en un torneo internacional, pero este sueño puede truncarse de no lograr juntar recursos para sus viáticos y alimentos, ya que viajarán a Bronwsville, Texas.

Los menores de la categoría 9/10 años pertenecen a las escuelas de beisbol: Cardenales, Piratas y Cachorros, que participarán tanto en la Sección México Centro y en la Selección México Sur, por lo cual los padres de familia harán una rifa para obtener fondos que les permitan viajar al torneo 2022 Little League International Tournament.

La rifa se hará el 30 de julio, con premios de cinco mil pesos el primer lugar, tres mil pesos el segundo lugar y dos mil pesos el tercer lugar; el costo del boleto es de cien pesos y puede adquirirse en los campos Duport Ostión, campo Francisco H. Santos y campo Miguel Alemán los lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas.

David Orlando Félix Domínguez, Derek Magín López del Valle, Derek Genis Sánchez, Íker José Prieto Chang, Isaac Noé Bautista Villalobos, Pedro Emiliano Martínez Zamora y Brian Alexis López Pavón, son sólo alguno de los nombres de los niños que fueron seleccionados para el torneo del 10 al 15 de agosto.

En próximas fechas se dará a conocer un Reciclatón para continuar con la obtención de fondos, mientras que los niños ‘botearán’ en distintas partes de la ciudad.

Para mayores informes se puede consultar la página de Facebook: https://www.facebook.com/Beisbolistas-de-talla-internacional-106807142086128

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×