Vecinos de la colonia Elvira Ochoa dieron a conocer que ninguno de los jóvenes que se encontraban en el muelle privado a la altura de la calle Agua Marina y Perla, salió a pedir auxilio, luego que una camioneta con siete tripulantes abordo cayó al río Calzadas.
Los colonos, expusieron que tras la fuerte lluvia que se registró la noche del sábado, no se percataron de lo que ocurría al interior del domicilio particular, de lo contrario, se hubieran solidarizado y entre todos apoyar de manera inmediata para rescatar a los jóvenes que lamentablemente murieron ahogados.
“La camioneta se fue de lleno al río, nadie pidió auxilio, nadie salió, los vecinos no supieron, porque no gritaron, no pidieron auxilio, siete familias están de luto, lo que se pone uno a pensar y da tristeza, pero qué más vamos a hacer”, declaró la señora Juana Montejo.
Expuso que en el sitio donde se registró la tragedia, es utilizado de vez en cuando para reuniones, por lo regular los fines de semana es cuando se desarrollan eventos.
La vecina, quien dijo ser esposa de un pescador, comentó que a esa altura el río está muy profundo, lo que pudo haber complicado aún más la salida de los jóvenes que estaban al interior de la camioneta.
“Ese salón lo ocupan de vez en cuando, vienen los sábados, los domingos, yo creo que ya está hondo ahí, porque donde se fue la camioneta y no pudieron ellos salvarse, yo creo que está hondo, pero lo más triste, es que ni uno salió a tocarnos para apoyarlos”, narró.
Los primeros reportes indican que presuntamente la camioneta Chevrolet de color blanco, presuntamente blindada estaba en una área con cierta inclinación y al estar en neutral, sin freno de mano, se fue para atrás y cayó al embarcadero con los jóvenes al interior.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |