Todo un viacrusis es el que viven dos mujeres vecinas de la colonia Santa María, luego de pasar una serie de ataques en su contra al ser amenazadas, agredidas, así como los daños cuando edificaban sus casas.
Se trata de Juliana y Enriqueta, quienes pasaron esos ataques, la primera en la calle Santa Eugenia 100 B y la segunda en Santa Isabel sin número, por lo que solicitan intervención de las autoridades para ponerle un freno a esta situación.
Doña Juliana viene pagando el predial del domicilio donde en varias ocasiones le han destrozado la vivienda que edifica, además de las cosas que tenía en el mismo.
Por si fuera poco, su hija de 12 años, sufrió un ataque por parte de unas personas que llegan a ese sector, donde se encuentra cercano un campo deportivo.
Por lo que toca a doña Enriqueta, menciona que otras personas quieren meterse al terreno que viene limpiando desde hace un tiempo, ya que de igual manera que Juliana, han acudido para ocasionarle daños a lo que pone o siembra en ese sitio.
Las mujeres agraviadas han acudido ante la fiscalía y la propia autoridad municipal, para que se proceda contra los agresores, así como para solicitar apoyo.
Lo anteríor sería expuesto ante el Instituto Municipal de la Mujer para que de igual manera les brinden atención y apoyo para no tener que seguir padeciendo este tipo de agresiones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |