Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

MS13 se niega a abandonar puente de la avenida Uno, amenazan con herir a colonos

Algunos vecinos de la zona ubicada bajo el puente de la Avenida Uno, fueron amenazados de muerte este sábado por presuntos delincuentes

MS13 se niega a abandonar puente de la avenida Uno, amenazan con herir a colonos

Algunos vecinos de la zona ubicada bajo el puente de la Avenida Uno, fueron amenazados de muerte este sábado por presuntos delincuentes quienes intentan amedrentarlos para recuperar sus territorios, tras ingreso de las fuerzas policíacas.

El señor Rubén Díaz, quien junto con otros vecinos, han dado la voz de alerta ante las autoridades y le han hecho frente al grupo delincuencial que tenía tomada bajo su poder ese sector, fue amenazado de muerte por presuntos delincuentes, algunos que han estado bajo proceso judicial.

Lo anterior fue dado a conocer por el agraviado, señalando que los integrantes de la llamada MS13 de ese sector que están debidamente identificados, han acudido para amenazarlo, al igual que a su familia directa.

"Yo los responsabilizó de manera directa por algo que me ocurra a mi, mis hijos, nietos y otros familiares, ya que siguen con sus fechorías y ahora me amenazaron" refirió el deunciante, quien cansado al igual que otros vecinos que se ha visto afectados por delincuentes que están siendo combatidos de manera frontal por las autoridades.

Lo anterior fue denunciado ante las autoridades, quienes procederán contra los presuntos responsables, toda vez que algunos han sido detenidos por delitos contra la salud (una de ellas en Celaya Guanajuato), amenazas y robo contra tiendas donde ya han sido exhibidos previamente.

CAPTURAN A CENTROAMERICANOS ARMADOS

Al continuar la vigilancia por parte de los cuerpos policíacos en la parte baja del puente de la Aveida Uno, realizaron un par de capturas de centroamericanos que fueron encontrados en poder de armas blancas, por lo que procedieron a llevárselos de ese sector.

Las personas detenidas serán puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración para proceder a la legal deportación, situación que ha ocasionado malestar entre los delincuentes quienes ahora amenazan a los vecinos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×