Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Mantendrán logística para segunda aplicación de vacuna en Coatza

Mantendrán logística para segunda aplicación de vacuna en Coatza

Gerardo Bajonero Saavedra, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos, informó que aparentemente se mantendrá la misma organización en la campaña de la segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19; y que se llevará a cabo próximamente en la ciudad.

"Lo más probable es que los puntos de aplicación van a seguir siendo los mismos porqué ya la logística ya está", señaló.

Los puntos de aplicación fueron el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), Expo Feria Coatza, Unidad Deportiva "La Alameda", Unidad Deportiva "Margarita Maza de Juárez", Escuela Secundaria General Número 3; en Mundo Nuevo y la Congregación de Villa Allende.

En el mismo sentido, reconoció la excelente respuesta que hubo por los adultos mayores en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, y espera lo mismo con la segunda dosis.

"Comparado con los municipios que originalmente empezaron  hubo una respuesta muy limitada en Coatzacoalcos hubo una excelente respuesta y una buena aceptación", expreso.

Reconoció que el mismo resultado es el que esperan en la segunda aplicación de las vacunas que hasta el momento no hay fecha establecida.

"Todavía nos tenemos que esperar a que lleguen primero las vacunas para poder programarlas", mencionó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×