Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Malecón de Coatzacoalcos: lanzan advertencia para quienes dejen basura y hagan mal uso de ciclovía

Debido a denuncias que se han suscitado en redes sociales por el mal cuidado y la falta de higiene de la ciudadanía en el malecón de Coatzacoalcos.

Malecón de Coatzacoalcos: lanzan advertencia para quienes dejen basura y hagan mal uso de ciclovía

Ante las diversas denuncias que se han suscitado en redes sociales por el mal cuidado y la falta de higiene de la ciudadanía en el malecón de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal realizó un llamado urgente al pueblo para que hagan un uso adecuado de la nueva ciclovía, que fue recientemente construida con la finalidad de fomentar el deporte y proporcionar espacios dignos para todo el público.

En este lugar, dedicado para el uso exclusivo de bicicletas, patinetas, scooters o patines, se encuentra prohibido el estacionamiento de cualquier automóvil o motocicleta, por lo que las autoridades correspondientes tomarán las medidas pertinentes y efectuarán sanciones para quienes sean sorprendidos en estas áreas.

Por este motivo, se realizó un exhorto a todos los habitantes del municipio, así como visitantes para que respeten esta disposición y eviten estacionarse sobre la ciclovía.

Asimismo, insistieron en que procuren mantener limpios los espacios públicos y evitar dejar toneladas de basura, pues en el comunicado expresaron que: "La conservación de nuestra ciudad y el cuidado de nuestro entorno es responsabilidad de todos".

El Gobierno Municipal realizó los trabajos necesarios para garantizar que tanto los ciudadanos como los visitantes disfrutaran de una Semana Santa en una zona limpia y adecuada. Por este motivo, se hizo un llamado a la conciencia y a la responsabilidad de cada individuo para mantener el entorno en óptimas condiciones.

Para finalizar, agradecieron la comprensión de la gente ante las situaciones vividas en la pasada semana de vacaciones para que así Coatzacoalcos sea un ejemplo de ciudad para vivir y visitar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×