Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Luego de meses sin agua, se restablecerá el servicio en Allende y Rabón

Luego de meses sin agua, se restablecerá el servicio en Allende y Rabón

Se espera que la próxima semana habitantes de Villa Allende y Rabón ya cuenten con agua potable en sus viviendas luego de varios meses padeciendo la falta del servicio.

Jaime Martínez Web, director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos detalló que se estuvo realizando diferentes reparaciones en las tuberías de suministro por lo que en algunas zonas el agua no llegaba a los hogares.

“Hemos logrado pese a la falta de recursos muchas cosas ya se está normalizando el agua en Villa Allende y Rabón Grande, estamos haciendo reparaciones. Es un trabajo que no se ha hecho bien en 30 años y repararlo va a llevar tiempo”, comentó.

Indicó que para este 2021 se trabajará con una campaña para iniciar reparaciones al oriente y poniente de la ciudad para mejorar el suministro.

Sin embargo, reconoció que es importante que la población contribuya con el pago del predial ya que de esta manera se obtienen los recursos para atender las necesidades que se demandan.

Indicó que el 90% de los habitantes de Villa Allende no se encuentran regularizados con el servicio exhortándolos a ponerse al corriente, así como el Mundo nuevo y Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×