Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Las "peje-alcancias" causan sensación en Coatzacoalcos (+Video)

Las "peje-alcancias" son vendidas por comerciantes del estado de Puebla

La popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador ha llegado a tal grado que se han creado diversos artículos con su figura. 

Toallas, tazas, peluches, llaveros, piñatas, muñecos, mascaras, calcetines, son alguno de los productos que se han hecho con la figura del político tabasqueño.

La imagen del mandatario federal también ha sido impresa en banderines, tazas y morrales, e incluso, fue diseñada una piñata de López Obrador, que lucía la banda Presidencial.

"ME CANSO GANSO"

Sin embargo, en los últimos días ha causado sensación en la ciudad de Coatzacoalcos, unas alcancías con la figura del ejecutivo que lleva la famosa frase “me canso ganso”.

Las alcancías son traídas desde el estado de Puebla, por comerciantes que solo llegan cierta temporada a ofertar estos productos a la región sur.

Los comerciantes poblanos también ofertan alcancías con imágenes de otros personajes de caricaturas

Las alcancías son elaboradas por los mismos comerciantes y tal ha sido la demanda de estas alcancías del primer mandatario del país que han vendido 50 ejemplares.

El diario británico Financial Times presentó recientemente una encuesta de popularidad de los líderes del mundo, en la que el político tabasqueño se ubica en segundo lugar.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×