Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Joven de 17 años emprende en el ámbito culinario

Joven de 17 años emprende en el ámbito culinario

Con tan solo 17 años, Kevin Daniel Hernández Mauleon se está convirtiendo en un “chef”, muy popular en Coatzacoalcos gracias a su talento en la panadería, repostería y concina en general.

El joven se inició en el mundo de la panadería a los 16 años, luego de que reprobara el ultimo año de secundaria por lo que su madre lo motivo aprender un oficio con la intención de darle una lección en la que aprendiera lo que era ganarse la vida honestamente.

“En enero del año pasado empecé con la panadería porque me llevé un año en la secundaria, ya no seguí estudiando, y como mi madre y mis hermanos siempre hemos sido comerciantes mi mamá me motivo aprender la panadería”, dijo.

Durante el tiempo en el que la pandemia se agudizó y la mayoría de personas debía quedarse en casa Kevin Daniel se concentro en tomar cursos de repostería en los que aprendió a preparar pasteles, postres, alitas, hamburguesas hotdogs, y pizzas.

Sin embargo, se decidió a emprender su negocio de pizas cuando los negocios fueron obligados a cerrar, y el dinero empezó a escasear en casa, en ese momento supo que debía ayudar a su madre a sostener los gastos del hogar.

“Nosotros nos vimos beneficiados por un tiempo y gracias a la venta va mejorando porque llegamos al momento en el que no teníamos ni un peso”, expresó.

Gracias a las recomendaciones de las amistades sus alimentos se fueron dando a conocer y lograron colocarse en el gusto de las personas.

Actualmente elabora mas de 13 pizas al día, también saca pedidos de hamburguesas y alitas, y su jornada laboral empieza desde el mediodía.

Su sueño es lograr expandirse, poner varias sucursales en la ciudad, seguir ayunado a su madre y ser un ejemplo para sus dos hermanos menores que también siguen sus pasos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×