Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Invita BARO a lotería con causa

Se hará el 14 de septiembre

Invita BARO a lotería con causa

El Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO) alista una lotería con causa, pues requieren de fondos para encontrar nuevas instalaciones.

Es preciso mencionar que el BARO surgió en 2020, durante el primer año de pandemia de Covid-19 en México, gracias a la inquietud de las sociedad civil, organizaciones sociales, cámaras empresariales y universidades.

Hasta el momento el banco de alimentos identificó 96 colonias en las que parte de su población se encuentra en indefensión alimentaria, por lo que mensualmente se entregan despensas a costo simbólico o se donan de acuerdo a las condiciones económicas en que se encuentran los beneficiarios, que ascienden a más de 4 mil 800 familias en Coatzacoalcos.

Esta organización civil tiene sus instalaciones provisionales a un costado de la parroquia San Pedro y San Pablo, sin embargo, ante la creciente necesidad de entrega de despensas, deben buscar un lugar más amplio, razón por la cual lanzaron la lotería con causa.

El donativo es de 250 pesos y se hará a las 10:00 horas del miércoles 14 de septiembre en el Salón Petroquímico, ubicado en la calle María Antonia de Rivero 402, en la colonia Puerto México.

Para mayores informes se puede marcar al número 921-29-13-337 o en el Facebook Banco de Alimentos Región Olmeca.

 
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×