Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Invita Banco de Alimentos a Rodada Con Causa

La Rodada con Causa será el domingo en el estacionamiento del Centro de Convenciones

Invita Banco de Alimentos a Rodada Con Causa

El Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO), invita al ‘Speed Coatza 2023’, con lo que buscan aumentar el acopio de despensas para continuar el apoyo a personas de la ciudad que se encuentran en rezago social.

“Es una competencia de habilidad de conducción, estamos convocando a los grupos de vehículos de la ciudad, tenemos cinco categorías”, señaló Luis Edmundo Menchaca Flores, presidente del BARO.

“Estamos pidiendo frijol, arroz, aceite, harina, para entregar despensas, porque ya estamos entregando hasta mil despensas al mes, que se genera con dinero (de donatarios) y donaciones de las familias”

De acuerdo a Menchaca Flores, son cinco las categorías para participar en la rodada con causa del BARO: Autos tubulares, Jepperos, taxis, autos estándar y motocicletas.

“Hasta ahorita los que han reaccionado casi mejor son casi todos, menos tubulares… va a ser un recorrido en una pista de alrededor de 400 metros que son puras curvas, que no te va a permitir hacer mucha velocidad, ir esquivando conos, llantas, etcétera y el que gane será el que haga menor tiempo con menos obstáculos derribados”, indicó el presidente del BARO.

La primera competencia del Speed Coatza 2023 será este domingo a las 11:00 horas en el estacionamiento trasero del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, por lo que la inscripción a participantes es de 150 pesos, mientras que al público general se le solicitan alimentos no perecederos.

“Estamos pidiendo frijol, arroz, aceite, harina, para entregar despensas, porque ya estamos entregando hasta mil despensas al mes, que se genera con dinero (de donatarios) y donaciones de las familias”, expresó el activista.

El BARO surgió en el primer año de pandemia como resultado de la iniciativa Todos Unidos X Coatza, lo que llevó primero a repartir despensas a costo simbólico a más de mil familias que resultaron afectadas por el cierre de negocios.

Invita Banco de Alimentos a Rodada Con Causa
  • Al mes se entregan mil despensas a población vulnerable.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×