Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Inservibles la mayor parte de los semáforos en la ciudad

Inservibles la mayor parte de los semáforos en la ciudad

Diversas fallas presentan los cruceros semaforizados de la avenida Nicolás Bravo en sus esquinas con Miguel Hidalgo, Benito Juárez e Ignacio Zaragoza del centro de la ciudad, donde poco ha faltado para que se registre un hecho de tránsito terrestre.

Los localizado en Juárez y Bravo, el pasado frente frío le arrancó un cabezal, por lo que solamente hay en tres de las cuatro esquinas, por lo que de momento permanecen apagados.

En la avenida Zaragoza esquina con Nicolás Bravo, hay un semáforo que prenden las dos luces a la vez, es decir, el rojo y el verde, por lo que hay que estar muy atentos para saber cuando opera cada uno, ya que el color ámbar o amarillo, no funciona.

Algo similar pasa en el cruce de Bravo con Miguel Hidalgo, donde han estado a punto de registrarse algunos percance viales, alarmando a los conductores que tienen que transitar por esa zona.

Otro de los cruceros dañados, es el Allende con Revolución, donde de igual manera se requiere una atención inmediata por parte de la autoridad vial, que lamentablemente no se ve.

Solamente el semáforo de Zaragoza y Carranza es de los pocos que opera con normalidad, así como el de Zaragoza y Transístmica. Ese es el reto para el año que empieza en material de señalamientos electrónicos.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×