Policías Estatales acudieron a la zona de los terrenos invadidos de la colonia Santa María, luego de que personas por parte de la propietaria, esperan poder cercar el lugar, pero los invasores se los impiden.
El terreno en cuestión de casi 50 hectáreas, es propiedad de la señora Eva Valencia Gómez, por lo que ya se elaboró la denuncia respectiva ante la fiscalía, por lo que se está elaborando la carpeta de investigación.
Joaquín Montillo Gómez, por parte de la propietaria, intentaba cercar el terreno con el apoyo de varias personas, pero no les fue permitido por parte de quienes mantienen invadido.
“Recurrimos a las autoridades para que se guarde el estado de derecho, que se haga cumplir la ley, es por ello que estamos cercando el lugar ante la situación que se está viviendo, pero esa gente no lo permite, aún cuando están invadiendo este lugar”, refirió Montillo Gómez.
“Solicitamos al gobernador del estado para se haga cumplir la ley, es por ello que ya se procedió a presentar la forma denuncia en torno a esta invasión, toda vez que el terreno tiene dueño”, agregó Montillo Gómez.
Por su parte, un grupo de mujeres, dieron sus versiones en torno al porque se metieron a ese lugar, señalando que les informaron que eran áreas verdes, por lo que se podían meter y fue por ello que llegaron en grupo para hacerlo.
“Esperamos que nos puedan vender una fracción del terreno, esperamos que la dueña nos venda una parte, ya que no había un letrero de propiedad privada o algún cerco que delimitara el lugar, es por ello que decidimos meternos, con la esperanza de poder tener un terreno”, señaló una de las invasora.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |