En punto de las 20:13 horas del viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a la Estación Coatzacoalcos tras finalizar el viaje inaugural del Tren de Pasajeros de la Línea Z.
“Es un honor estar con Obrador”, “¡Presidente, presidente!”, “Misión cumplida presidente”, fueron tan sólo algunas de las frases que porteños expresaron tras ver salir al mandatario federal en una camioneta negra.
Desde horas antes, habitantes de Coatzacoalcos se congregaron debajo del Puente Joroba y a un costado de la Estación Coatzacoalcos, en la colonia Kilómetro 5, ya sea para dejar peticiones al presidente de México, saludarlo o poderlo fotografiar, resaltando la presencia de menores de edad o algunos manifestantes del Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías que no recibieron su basificación.
Ahí personal de la Secretaría de Bienestar recibió las peticiones y quejas ciudadanas, incluso se acercaron a solicitarles entregar sus mensajes a López Obrador.
Desde Salina Cruz, pasando a Ixtepec, Medias Aguas y Coatzacoalcos, López Obrador demoró aproximadamente ocho horas con 23 minutos en finalizar su trayecto.
El presidente salió de la Estación Coatzacoalcos de Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec en medio de un fuerte dispositivo de seguridad; pasará la noche en esta ciudad, para luego partir hacia Chiapas en tren.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |