Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Libre de plagas; fumigan instalaciones del mercado Morelos (+Video)

Estas acciones se realizan cuatro veces por año en el mercado Morelos

De gran eficacia fue la fumigación que realizó durante la noche del jueves una empresa en las instalaciones del mercado Morelos para combatir insectos, acción que se realiza de manera programada cuatro veces por año.

Libre de plagas; fumigan instalaciones del mercado Morelos (+Video)

En esta ocasión fue durante la noche luego de que el centro de abastos había bajado sus cortinas por lo que se procedió a realizar la fumigación durante los pasillos, afuera de todos los locales del centro de abastos.

“Me da gusto manifestarlo, todo fue con gran éxito ya que se reflejó la calidad del producto que utilizaron, porque hubo muchas cucarachas al día siguiente, antes de realizar la limpieza".
 

"La cuestión es de mantener limpio el mercado de bichos y algunas plagas que pueden ser nocivos para la salud y para la imagen del mercado”, refirió el administrador del centro de abastos, Juventino Cabrera Santos, al ser entrevistado sobre las acciones que realizaron.

De esa manera periódica es como se combaten diversos bichos cuatro veces por años en el mercado Morelos que también es conocido como el mercado Campesino.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×