En la calle México, casi esquina con la calle Tabasco, vecinos informaron de una enorme fuga, la cual está desperdiciando miles de litros agua, pues según dijeron, desde el viernes por la noche empezó a salir el agua por la banqueta, justo debajo de un árbol de pino.
La corriente por el declive de la calle, llega varias cuadras abajo, hasta la calle Chihuahua, formándose gran encharcamiento, pues en esa misma calle se esta trabajando y al quitar las losas el agua queda estancada.
Sobre la calle López Mateos y Sinaloa, desde hace semanas se encuentra un socavon, dejando un solo carril de circulación, la obra se encuentra a medias y según mencionan algunas personas que viven por ese lugar, los trabajos se encuentran paralizados.
Sobre la calle Chihuahua, desde hace unas semanas, se ha empezado a quebrar varias losas, poniendo en riesgo el paso de personas y vehículos, en ese lugar, tampoco han ido a reparar, solo algunos automovilistas colocaron algunas ramas para señalar el peligro.
Tan sólo en una cuantas calles que se realizó el recorrido, las calles de la colonia Petrolera se encuentran llenas de hoyancos, siendo peligroso cuando llueve, pues aparte de los en charcarcamientos, las personas transitan a pie o en vehículo, temen caer en algún hueco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |