Tramos de las avenidas Miguel Hidalgo, Juan Escutia y Adolfo López Mateos, en diversas colonias de Coatzacoalcos, se encuentran cerrados a la vialidad a consecuencia de la caída de árboles y postes ante los fuertes vientos del Frente Frío 8.
Entre las avenidas con cierres con tramos están Miguel Hidalgo en el carril de oriente a poniente, en la colonia Centro, debido a la ruptura de un poste dañado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que colapsó sobre un árbol.
Lo curioso es que el poste quedó dañado a un costado de las instalaciones de la CFE sobre la calle Hermenegildo Galeana, donde trabajadores lo retirarán; por lo cual, la vía alterna es la calle Benito Juárez García.
Otra de las calles que se cerró a la vialidad es Adolfo López Mateos, en la esquina con la avenida Puebla tras caer un pino que derribó dos postes: uno de la CFE y otro de Teléfonos Mexicanos.
Ante ello fue necesario cerrar ambos carriles y habilitar las avenidas Sonora y Veracruz como vías alternas.
En la avenida Juan Escutia la caída de un árbol obligó a cerrar el tramo entre Avenida Uno y democracia, por lo que la calle Román Marín es una de las rutas alternas.
A ellas tambien se suma el cierre en la avenida 18 de Marzo, de la colonia Centro; y en la calle Colima, de la colonia Petrolera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |