Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío 33: cómo estará el clima en Coatzacoalcos esta semana

Un nuevo Frente Frío está por llegar a México junto a una gran masa de aire frío.

Frente frío 33: cómo estará el clima en Coatzacoalcos esta semana

El territorio mexicano será impactado por un nuevo frente frío y una gran masa de aire la cual genera lluvias, caída de aguanieve, temperaturas congelantes y evento Norte, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se originará la Sexta tormenta invernal, la cual se aproximará a Baja California, y generará vientos y lluvias fuertes a muy fuertes, además de caída de nieve o aguanieve en dicha entidad.

El Frente Frío 32 se extenderá sobre la Península de Yucatán, por lo que se prevén lluvias aisladas en dicha región, así como lluvias con chubascos en zonas del oriente y sureste del país y rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

¿Cómo estará en Coatzacoalcos?

Durante este lunes se espera un cielo despejado con una temperatura máxima de 23° y vientos de hasta 40 kilómetros por hora. El 06 y 07 de febrero se prevé cielos nubosos con una sensación de 21°. Por su parte el 08 y 09 habrá cielos despejados con una temperatura de 24° a 28°.

Frente frío 33: cómo estará el clima en Coatzacoalcos esta semana
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×