Protección Civil Municipal informó sobre la próxima entrada del frente frío número 23, mismo que traería fuerte lluvias y vientos con rachas de hasta de 100 kilómetros por hora para el viernes, por lo que recomienda extremar precauciones y estar atentos a los avisos.
De acuerdo al reporte meteorológico, se tendrán olas de dos a cuatros metros de altura, con precipitaciones de 50 a 70 milímetros, todo ello a partir del viernes por la tarde, siendo en la zona sur donde se registren las lluvias más intensas.
A causa de lo anterior, se recomienda a la población estar atentos a los reportes que se emitan a través de los canales oficiales, así como de los medios de comunicación por donde se dará a conocer sobre el comportamiento del frente frío.
De igual manera se alerta sobre el descenso en la temperatura con motivo del ingreso del frente frío a la región, por lo que hay que estar preparados y contar con ropa adecuada para ello.
Se le recuerda a la población que en caso de requerir algún tipo de ayuda, pueden solicitarlo a través del número nacional de emergencias 911 para que se disponga que tipo de unidades y personal se destina para ello.
FRENTE FRÍO 23
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |