Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Zona baja de Coatzacoalcos, inundada por Frente Frío 13

Zona baja de Coatzacoalcos, inundada por Frente Frío 13

Vecinos de la colonia Santa Rosa solicitan la intervención de las autoridades, debido a que las calles se encuentran en pésimas condiciones por las lluvias que trajo el Frente Frío 13.

Sobre la avenida Juan Osorio, vecinas del sector se dieron a la tarea de improvisar un camino de escombros para poder transitar debido a que esta vialidad se encuentra inundada, afectando a decenas de personas que transitan por esta vía.

Indicaron que el encharcamiento de agua está provocando inundaciones en los domicilios ubicados en los alrededores, teniendo que permanecer bajo el agua, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para que envíen maquinaria y relleno para poder transitar en terreno seco.

“No hay cunetas, el agua se encharca y se está metiendo a las casas, nos tuvimos que poner  a acarrear escombro para hacer un camino, nosotros pedimos apoyo con maquinaria para que abran un camino y se vaya el agua”, comentó Martha Herrera, una de las afectadas.

“Yo tengo inundada mi casa, tengo agua en la sala en la cocina en el patio, mi esposo es diabético le acaban de cortar un dedo y así tenemos que estar dentro del agua, queremos que por favor nos ayuden” agregó Romelia de la Cruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×