Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Frente Frío 13 en Coatzacoalcos: ¿qué día habrá más lluvias?

El frente frío Núm. 13 se desplaza sobre el sureste de la República Mexicana e interaccionará con un canal de baja presión.

Frente Frío 13 en Coatzacoalcos: ¿qué día habrá más lluvias?

Por la llegada del Frente Frío 13 al país, se espera que haya una corriente en chorro subtropical y una vaguada en altura, ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, Chiapas y Tabasco; intensas en Oaxaca, Campeche y Yucatán, así como lluvias puntuales en otros estados del país.

La masa de aire frío que acompaña al Frente Frío mantendrá evento de "Norte" con rachas de viento de 80 a 90 km/h en el Istmo de Tehuantepec. Asimismo, se prevé que haya un descenso en las temperaturas de gran parte del territorio mexicano.

El día más lluvioso en Coatzacoalcos

Para este lunes se prevé que haya lluvias generales, que se harán presentes mayormente durante la noche, con rachas de viento del noreste y norte de 50 a 65 kilómetros por hora. Se espera que el incremento de lluvias se registre el día martes con máximos de 70 a 150 mm en la región de los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos.

De acuerdo a datos del SPC, las condiciones decrecerán a partir del jueves 7 de diciembre, pero habrá disminución de temperaturas, lluvias fuertes con tormentas, cuyos máximos acumulados se concentrarán en el sur y grandes montañas.

El clima hoy 04 de diciembre en Coatzacoalcos 

Se prevé un cielo parcialmente nublado, mientras que por la noche se espera que haya mucha lluvia, con vientos de 39 km por hora.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×