Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

En Feria del Empleo en Coatzacoalcos ofrecen más de 700 vacantes | VIDEO

El alcalde Amado Cruz Malpica reconoció el esfuerzo realizado durante la Feria del Empleo

Un total de 46 empresas de diferentes rubros ofertaron más de 700 plazas laborales durante la Feria Municipal del Empleo que se realizó este jueves en el parque Independencia de Coatzacoalcos.

El alcalde Amado Cruz Malpica reconoció el esfuerzo que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico para abrir estas oportunidades para todos aquellos que aún no han logrado colocarse en una oportunidad laboral.

“El día de hoy se abren con la participación de 46 empresas, una oferta laboral superior a las 700 plazas de trabajo, yo desde luego estoy muy satisfecho por este esfuerzo que se ha estado realizando en desarrollo económico y por esta convocatoria”, declaró.

De igual forma, dijo estar preocupado por el alto número de personas que no cuentan con educación básica y de aquellos que tienen una mayor preparación laboral, pero que lamentablemente no cuentan con documentos que los acrediten.

“Me preocupan algunas cosas del tema del empleo, me preocupa que en los censos que nosotros tenemos, hay un alto número de gente que no terminó primaria y secundaria, que no terminó la educación básica y me preocupa que haya gente con capacidades laborales no tengan un papel que lo acredite, los invito a que se acerquen a las instancias municipales, porque tenemos un programa para eso”, sostuvo.

ENTREGARÁN CONCESIONES DE PARQUES 

Durante su discurso oficial, el presidente municipal recordó que será en noviembre cuando el Gobierno Federal entregue concesiones de los parques industriales en donde se asentarán las empresas que formarán parte del Corredor Interoceánico

“Tenemos ademas previsto para que el mes de noviembre el Gobierno Federal entregue las concesiones de los parques industriales, de las empresas que estarán instaladas en los polos de desarrollo del corredor Interoceánico, en cuatro puntos del territorio del sur Veracruzano, dos de ellos están en Coatzacoalcos”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×