Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo Feria Coatzacoalcos va tomando otra imagen (+Video)

Retiran maleza y basura de las instalaciones de la Expo Feria

Expo Feria Coatzacoalcos va tomando otra imagen (+Video)

Con la participación de 60 trabajadores que se aplican de ocho de la mañana a una de la tarde de lunes a lunes, las instalaciones de la Expo feria Coatzacoalcos 2023, va tomando otra imagen.

Se logró retirar la maleza que tenía invadida gran parte de las instalaciones, donde prácticamente cubrían todo, luego de que desde el año 2019 no se realiza la tradicional Expoferia tras la pandemia del COVID 19.

Una parte de las instalaciones estaban siendo utilizadas para albergar a limpia pública, alumbrado público y talleres, siendo esas áreas las que permanecen en buenas condiciones, pero el resto estaba enmontado, situación que ya cambió

Desde el pasado 11 de enero tras el recorrido que realizó el alcalde con los integrantes de su comuna, fue que dieron inicio los trabajos para recuperar esas instalaciones, donde se realizará la Expoferia Coatza 2023 en la primera semana del mes de abril.

El trabajo no ha parado, todos los días, los 60 empleados municipales han realizado gran tarea para retirar toda la maleza y actualmente están limpiando un terreno en la parte posterior, donde al parecer podría instalarse el palenque.

Aún falta mucho por hacer, pero ya tiene otra imagen, incluso la zona que se utiliza para la ganadería, donde ya está limpio, faltando los detalles de pintura y algunos lugares el techo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×