Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: ¿habrá un circo entre las atracciones?, esto es lo que sabemos

La Expo Feria de Coatzacoalcos está cada vez más cerca y ya comenzaron los preparativos de eventos, así como las obras para que este espacio esté list

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: ¿habrá un circo entre las atracciones?, esto es lo que sabemos

La Expo Feria de Coatzacoalcos está cada vez más cerca y ya comenzaron los preparativos de eventos, así como las obras para que este espacio esté listo y se encuentre en óptimas condiciones para albergar a todos los visitantes que estarán en esta próxima edición.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico adelantó que ya han enviado las invitaciones para que de nueva cuenta se cuente con la presencia de los pueblos mágicos durante este próximo evento en la ciudad.

El titular de esta dependencia, Carlos Mendoza Chesty, quien expresó para este medio, Diario del Istmo, que una vez teniendo las respuestas darán a conocer la cartelera oficial de los artistas que se presentarán en el escenario de Coatzacoalcos.

Sobre el palenque, el funcionario manifestó que es una zona disponible que se podrá usar para montar una nueva atracción, ya sea un circo o alguna otra cosa.

"Es el espacio del palenque es más probable que se utilice, es un espacio que está ahí, que está disponible, habrá que hacer un cierto tipo de adecuaciones, no creo que se utilice para palenque, pero si para un circo o algo que podamos ofrecer", expuso para este medio en entrevista.

¿Habrá stand de la Asociación Ganadera Local en la Expo Feria Coatzacoalcos 2024?

Mendoza Chesty igual fue cuestionado sobre el stand de la Asociación Ganadera Local, a lo que respondió que actualmente desconoce si contarán o no con un espacio dentro de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, por lo que será el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, quien determine esta situación, asimismo, recalcó que "debe haber una puerta abierta para escucharlos".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×