Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Conforman patronato de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024: empresario será el presidente | VIDEO

Luego de sostener una reunión con el alcalde Amado Cruz Malpica, el empresario porteño, manifestó que aún se desconoce el presupuesto

Comienzan a integrar el patronato organizador de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, desde este miércoles se nombró a Armando Carvallo Braña como presidente del comité que desarrollará esta fiesta del pueblo.

En entrevista para este medio de comunicación, explicó que el objetivo principal de este evento será la diversión y la sana convivencia entre las familias, por lo que se les brindará la seguridad necesaria. 

"Como representante de la sociedad civil, me están invitando a participar, apenas estamos en espera de las directrices que va a tener este año la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, con mucho entusiasmo, para mí es un honor nombrarnos presidir esta Expo Feria", comentó.

Luego de sostener una reunión con el alcalde Amado Cruz Malpica, el empresario porteño, manifestó que aún se desconoce el presupuesto que se destinará para esta fiesta, las cual afirmó que serán mejor que la del año pasado.

Explicó que fue el cabildo porteño quien aprobó su nombramiento, por lo que en el transcurso de la semana se darán a conocer los nombres de quienes formarán parte de este patronato, toda vez que vez que tienen menos de dos meses para organizar la Expo Feria. 

Carvallo Braña apuntó que buscaran que la cartelera sea atractiva para la población, ya que de eso dependerá el número de visitantes y la derrama económica que se genere durante esas fechas. 

"Buscar que sea una feria con saldo blanco, sobre todo, para mí, sería de los principales puntos a atender y que haya una sana distracción para la gente", expresó.

Recordó que durante la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo fungió como tesorero de la Expo Feria, por lo que manifestó que ya tiene experiencia para organizar esta fiesta, en donde esperan tener saldo blanco. 

"Ya tenemos algo de experiencia, en la administración del alcalde Víctor Carranza, tuvimos la oportunidad de participar como tesorero de la Expo Feria, entonces, pues aprovechar todo esto, buscar que sea una feria con saldo blanco, sobre todo, sería de los principales puntos para atender y que haya una sana distracción para le gente", finalizó.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×