Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo Feria Coatza 2024 ¿tendrá espectacular cierre con doble concierto?, esto es lo que sabemos

El motivo de la cancelación es a causa de los efectos del frente frío 43 en el sur del estado

Expo Feria Coatza 2024 ¿tendrá espectacular cierre con doble concierto?, esto es lo que sabemos

A través de las redes sociales, la tarde de este miércoles se dio a conocer que la cantante Danna Paola abría cancelado su presentación de este día para la Expo Feria Coatza 2024.

Por medio de una entrevista radiofónica, Carlos Mendoza Chesty, vocal del comité de la Expo Feria Coatza 2024, confirmó que este miércoles se cancelaría la entrada al recinto para salvaguardar a la población ante las fuertes rachas de viento.

Por medio del mismo se dio a conocer que le concierto de la cantante Danna Paola sería re agendado para este domingo 7 de abril, hasta el momento se espera que los coordinadores de la producción de ambos artistas de el visto bueno en cuanto a los tiempo para la instalación de los equipos de sonido para entonces si confirmar ambas presentaciones.

En el caso de que los equipos de producción de ambos artistas lleguen a un acuerdo logístico se daría la confirmación de lo que sería un doble concierto.

De realizarse el doble concierto, sería la cantante Danna Paola quien abriera esta ultima presentación para dar cierre al último día de la Expo Feria Coatza 2024

Frente Frío 43, El Culpable

Dichos efectos son ocasionados desde la mañana del miércoles por el paso del Frente Frío 43 a su paso por Coatzacoalcos, tal como confirmó la Secretaría de Protección Civil (SPC) a través de su boletín meteorológico.

"El Frente Frío 43 cruzó durante la noche del martes la zona norte, en la madrugada la porción central y en primeras de esta mañana el puerto de Coatzacoalcos... Tal situación ocasiona nublados", indicó la SPC.

De acuerdo con la SPC en los siguientes dos días el viento del norte disminuirá, para este jueves se estiman lluvias generales de 5 a 10 milímetros en la zona sur, así como rachas del norte y noroeste de hasta 35 kilómetros por hora, condiciones que continuarán hasta el viernes.

Ante esta situación la Expo Feria Coatzacoalcos 2024 no abrirá este miércoles para preservar la integridad de los asistentes y personal de staff.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×