Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: por este motivo se cancela concierto de Danna Paola | VIDEO

Los organizadores analizan las opciones para reprogramar la presentación de la popular cantante

Expo Feria Coatzacoalcos 2024: por este motivo se cancela concierto de Danna Paola | VIDEO

Debido a las condiciones climáticas, todas las actividades previstas para este miércoles en la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, fueron pospuestas hasta nuevo aviso, entre ellas, el concierto de Danna Paola, ahora llamada Danna, que se reprogramará para una nueva fecha.

CANTANTES LOCALES CONFIRMAN CANCELACIÓN

Uno de los dos cantantes locales que se presentarían en la plaza de Los Pueblos Mágicos confirmó en Facebook que su participación fue pospuesta a consecuencia de las inclemencias del tiempo.

Por motivos ajenos a mi proyecto musical solista, se CANCELA la presentación de hoy (miércoles) en el escenario de pueblos del mundo, nos vemos pronto. Por las inclemencias del tiempo”, señaló el cantautor local Mecott.

De igual manera, la intérprete local Viann Enríquez, también habría pospuesto la participación, ya que tanto ella como Mecott se presentarían en el mismo escenario con diferencia de horarios.

LOCATARIOS REVISAN ESTRUCTURAS

De manera extraoficial trascendió que los comerciantes que se instalaron en los locales de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, irían a las instalaciones a verificar lonas y cualquier estructura que pudiera desprenderse ante el viento del norte.

“Por otro lado les anunciamos que por cuestiones meteorológicas la Expo Feria no abrirá sus puertas el día de hoy, el concierto que se tenía programado para el día de hoy será pospuesto para el domingo a las 7 PM antes del último artista de la cartelera…Es decir el domingo se presentará Danna a las 7pm Y Nicky Jam a las 10pm”, revelaron en anonimato a Imagen del Golfo

FF 43, EL CULPABLE

Dichos efectos son ocasionados desde la mañana del miércoles por el paso del Frente Frío 43 a su paso por Coatzacoalcos, tal como confirmó la Secretaría de Protección Civil (SPC) a través de su boletín meteorológico.

“El Frente Frío 43 cruzó durante la noche del martes la zona norte, en la madrugada la porción central y en primeras de esta mañana el puerto de Coatzacoalcos… Tal situación ocasiona nublados”, indicó la SPC.

De acuerdo con la SPC en los siguientes dos días el viento del norte disminuirá, para este jueves se estiman lluvias generales de 5 a 10 milímetros en la zona sur, así como rachas del norte y noroeste de hasta 35 kilómetros por hora, condiciones que continuarán hasta el viernes.

Ante esta situación la Expo Feria Coatzacoalcos 2024 no abrirá este miércoles para preservar la integridad de los asistentes y personal de staff.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×