Armando Santiago May, Subdirector de la Escuela Secundaria Técnica número 73 de Villa Allende, localizada en la calle Madero 700 de la colonia Libertad, hace la invitación a los padres de familia para que dialoguen con sus hijos y en caso de tener alguna situación, acudan al plantel educativo.
“Debemos tener una conciencia constructiva, de participación, si los padres están preocupados por alguna situación, que vengan a la escuela, que nos ayuden, necesitamos la ayuda de todos.
No nos quedemos siendo actores de la parte de afuera, mandando material a las redes sociales, llenando de información, donde lo que estamos haciendo es nutrir de información falsa las noticias, cuando la mejor manera de obtener información completa es teniéndola de contacto”, refirió el maestro Santiago May.
“Todos los días estamos viviendo fallas en el sistema eléctrico, estamos pasando un problema actual por la situación energética, por lo que lo más correcto sería tener una plática de padres con alumnos para ver qué hacer.
Una forma de actuar es estar bien hidratados, traer agua en todo momento, bidones, termos, ya que el agua es vital para soportar estas inclemencias del tiempo”, finalizó el subdirector de la Técnica 73 de Villa Allende.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |