La reposición de luminarias y una rampa para discapacitados son los únicos pendientes con los vecinos de las avenidas General Anaya y 16 de Septiembre, cercanas al acceso del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos (CTC), señaló el secretario de Gobernación Municipal, Andrés Rosaldo García.
El funcionario aclaró que el estudio de factibilidad para un semáforo en dicho cruce de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, es algo que ya realiza Tránsito del Estado, esto como parte de los compromisos firmados en la minuta del 21 de junio.
“De los siete puntos, seis han sido atendidos, falta la rehabilitación de postes de alumbrado público que estaremos esta semana en posición de darles atención por instrucciones del alcalde”, destacó Rosaldo García.
El secretario de Gobernación Municipal indicó que a través de un censo hecho en conjunto con Participación Ciudadana y los actuales jefes de manzana, se determinó que el 90% de los vecinos del sector estuvo a favor de reabrir la avenida General Anaya desde su esquina con 16 de Septiembre.
“Ayer (miércoles) la reabrimos en conjunto con las autoridades de Tránsito del Estado, y nos encontramos nuevamente con un grupo de vecinos muy reducido que nos manifestó estar en contra de la reapertura de las vialidades… dialogamos con ellos, nos vamos a sentar con ellos a las 19:00 horas (del viernes) para decirles que seis de los siete puntos fueron cumplidos”, detalló.
Andrés Rosaldo añadió que ante la petición de estos vecinos de una rampa para discapacitados, ya se autorizó a Obras Públicas su construcción.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |