Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Establecimientos comerciales inician actividades, se incorporan a la nueva normalidad

Establecimientos comerciales inician actividades, se incorporan a la nueva normalidad

 

Algunos establecimientos en el centro de Coatzacoalcos han iniciado con sus actividades comerciales, incorporándose a lo que será la nueva normalidad.

Tal es el caso de la pasteleríaChocolate”, una de las más populares de la ciudad, ubicada sobre la avenida Ignacio Zaragoza y que por la contingencia sanitaria cerró sus puertas desde el pasado 23 de marzo. 

 

“Tenemos que empezar a trabajar para que la economía se reactive, porque no nada más somos nosotros, viven los proveedores, sus familias, porque ellos surten”, declaró Mario Ruiz uno de los empleados. 

 

Como parte de las medidas de sanidad, de ahora en adelante los clientes son atendidos a través de un mostrador, les solicitan portar cubrebocas y les aplican gel antibacterial. 

 

Adema, colocaron algunas sillas sobre la banqueta respetando la sana distancia, en tanto los ciudadano esperan para la entrega su pastel. 

Ciudadanos coincidieron que es necesario que haya movimiento en la economía debido a que se ha visto severamente afectada por la pandemia, además que ya se les antojaba degustar de los postres.

 

“Ya desde cuando veníamos para ver si ya habían abierto y hasta ahorita que nos dimos cuenta que abrieron y ya aprovechamos avenir a comprar una rebanada de tres leches”, comentó Concepción Huerta una de las clientas. 

 

Paulatinamente empresas locales de coatzacoalcos han ido reabriendo, argumentando que los ahorros se terminaron y que ya es necesario generar ingresos porque estos negocios son el sustento de decenas de familias porteñas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×