Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

En el sur de Veracruz, SSP rescata a 115 migrantes; 11 detenidos

En el sur de Veracruz, SSP rescata a 115 migrantes; 11 detenidos

Un total de 115 migrantes fueron asegurados en los municipios de Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron detener a 11 presuntos polleros los cuales están a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue mediante un operativo que realizó la SSP, durante el fin de semana que lograron el aseguramiento de los ilegales quienes dijeron venir procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

En el municipio de Agua Dulce en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, aseguraron una camioneta donde se transportaban a 85 migrantes, y lograron la detención de un sujeto identificado como Juan Alberto"N", quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales.

Mientras que en Las Choapas fueron detenidos 21 indocumentados y se logró el arresto de 10 presuntos polleros quienes se identificaron como Víctor Manuel "N", Bernardo Daniel "N", Perla Xóchitl"N", Lilia del Carmen "N", María del Carmen"N", José Francisco"N", Iván"N", Marco Antonio"N", Nallely "N", Víctor Alfonso"N".

Los traficantes de indocumentados, fueron puestos a disposición de las autoridades federales en Coatzacoalcos, para que un juez determine su situación legal.

El grupo de ilegales fueron a asistidos con revisión médica y alimento, para posteriormente ser canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM) en Acayucan, para ser deportados a sus países de orígen.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×