El flujo migratorio disminuyó hasta en un 90 por ciento por esta parte de la ciudad, en especial bajo el puente de la Avenida Uno, lugar donde pasaron de 400 a 40 máximo, según señalaron los vecinos del lugar.
Tras rsalIar un recorrido en la colonia Nueva Obrera, se pudo constatar lo anterior, donde de acuerdo a las versiones de los vecinos, el paso de migrantes disminuyó considerablemente.
"Ya no es el paso que había antes, cuando llegaban de 200, 300 y 400 migrantes y llenaban ahí abajo del puente, ahora si acaso, cuando mucho llegan 40 personas que se van por la noche.
Como puedes ver, no hay gente en la mañana, si a caso llegan unos cuantos, muy pocos, ya no se les ve como antes, tal parece que ahora si le piensan para venir ", señaló Rubén Diaz, vecino del sector.
" Ya está más tranquilo aquí bajo el puente, por eso hay incluso menos basura, se ve limpio ya que no llegan los migrantes como antes que generalmente llenaban de basura este lugar ", señaló el empleado de un taller que prefirió guardar su identidad.
El sector luce limpio y sin personas bajo el puente, como ocurría anteriormente, siendo una clara muestra de que las acciones que están tomando las autoridades para frenar el flujo migratorio, está dando buenos resultados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |