La Diócesis de Coatzacoalcos hará una colecta este próximo domingo 12 de noviembre para recaudar fondos que serán destinados para los damnificados por el huracán “Otis” en el estado de Guerrero.
“Todo lo que se colecte en las ofrendas se ira de manera integra a Caritas de la Arquiodecis de Acapulco, la gente no debe de tener dudas, de como se destinará todo, que uso se les dará a los recursos”, indicó el presbítero Donaldo Antonio Blanco de la Catedral de San José.
Aclaró que todo lo recaudado será dispersado en las demás comunidades afectadas por este fenómeno, en donde se encuentran otros templos que conforman esta Arquidiócesis, y no descartó que se realicen otras colectas.
Actualmente las iglesias católicas que están cercanas a la zona de la tragedia en el estado de Guerrero, han apoyado con la donación de víveres en especie.
“A nosotros nos seria costoso llevar víveres desde aquí, desde Veracruz, entonces los obispos han acordado que las diocesis lejanas aportemos económicamente, seamos generosos y ayudemos a nuestros hermanos que lo están necesitando, muchos lo perdieron todo”, mencionó.
Por el huracán “Otis” muchas familias han emigrado hacia otros estados o ciudades, después de perderlo todo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |