Cobertura-Elecciones-2021

Detecta Canaco reactivación económica pese a semáforo naranja

Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, han detectado una reactivación económica en las últimas semanas, a pesar que el municipio se encuentra en alerta naranja dentro del Semáforo Epidemiológico de Riesgo por Covid-19, indicó el presidente de la Canaco en la localidad, Armando Carvallo Brañas quien exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con las medidas de prevención de contagios.

"No sabría decir exactamente a qué se debe, pero hay varios anuncios que indican una reactivación económica para esta zona. A nivel Federal se ha hablado mucho que es una de las zonas privilegiadas del país y que hay que favorecer por la desigualdad que ha existido a lo largo de los años", refirió.

Detecta Canaco reactivación económica pese a semáforo naranja

Es por ello que exhortó a la población a continuar con las medidas para disminuir el riesgo de contagios de Coronavirus, para que pronto se reanuden las actividades en su totalidad.  


PUBLICIDAD

En relación al próximo periodo vacacional de Semana Santa, espera que haya una importante derrama económica aunque reconoció que las playas se encuentran cerradas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD