Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Destacada labor de las enfermeras; celebran su día laborando

Destacada labor de las enfermeras; celebran su día laborando

Este jueves seis de enero no solo es el día de los Santos Reyes, también es el día de las profesionales de la salud, las enfermeras que realizan una destacada labor en la atención que se brinda a quienes permanecen en clínicas.

Muchas de ellas perdieron la batalla en esos casi dos años de pandemia, donde lamentablemente se contagiaron con el COVID-19, dejando una estela de atención y cuidados.

Para el presente año, el Gobierno del Estado de Veracruz, tiene contemplado recuperar un total 953 hospitales y unidades médicas, tal y como lo planeó al inicio de la gestión

Aquellas quienes diariamente, de acuerdo al horario de labores, están atentas en cuando al suministro de medicamentos, chequeo de aquellos implementos que requieren los pacientes en hospitales.

En su mayoría mujeres, pero también hay hombres que se dedican a esa labor de cuidado, donde se vuelven en verdaderos ángeles guardianes para aquellos que así lo requieren.

Si bien por un lado están los médicos quienes brindan sus conocimientos para que las personas enfermas recuperen su salud, así están también las y los enfermeros quienes brindan la atención y están atentos para cuidar a los pacientes.

Ya sean del IMSS, ISSSTE, PEMEX, Comunitario, Cruz Roja o de sanatorios particulares, para todas ellas y ellos, enfermeras y enfermeros, muchas felicidades al celebrar el seis de enero su día.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×