Hasta Diario del Istmo acudió la profesora Karla Gabriela Cruz Ortiz, quien presentó una queja pública contra la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues si bien llegó tarde a consulta, la médico no tenía pacientes en espera.
“Vine a cita, llegué un poco tarde, porque al salir de mi escuela no agarré rápido el taxi, llego y me dice la enfermera para reportar a ver si la doctora me iba a atender, porque ya había pasado mi hora y le comenté el motivo por el que llegué tarde”, narró Cruz Ortiz.
La profesora se refirió a una asistente de nombre Ludovina como una persona grosera, mientras que antes de entrar al consultorio, pasó a subdirección, donde le notificaron que si había un doctor desocupado debían atenderla.
“Me dicen que no me va a atender porque llevan un decálogo que indica que deben llegar 15 minutos antes, pero a veces cuando yo llego a consulta yo sí tengo que esperar más de 15 minutos porque el doctor no está, porque el doctor está de aquí para allá, porque el doctor está platicando, se tardan más de media hora con un paciente y así sí nosotros tenemos que esperar”, remarcó la derechohabiente.
La quejosa añadió que al salir y acudir con la doctora de su consultorio se percató que no tenía paciente y no había nadie en espera, pero no tuvo éxito.
“Me dijo que no, porque tenía que esperar si no había paciente, porque ella a las dos (de la tarde) tenía que desocupar el consultorio porque llega el otro doctor y no tenía a nadie, ellos dicen que se rigen por 15 minutos y el lapso que yo perdí ¿a quién atendieron?”, expuso Karla Gabriela Cruz.
Al final la docente acudió a su representación sindical para reportar su queja, aunque le consiguieron una cita, ella argumentó que estas situaciones ocurren con frecuencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |