El Tucán, oficial que perdió la vida en cumplimiento de su deber durante una emboscada que sufrieron sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque cerca de Cosamaloapan, era originario de un municipio en la región de altas montañas en el centro de la entidad.
Como se ha informado a través de Imagen del Golfo, el hecho de violencia ocurrió sobre la vía de cuota pasando el kilómetro 100, donde los policías estatales fueron atacados a balazos por desconocidos que los interceptaron en la vía de cuota, cerca de un basurero. Los policías atacados pertenecen a la delegación de Juan Rodríguez Clara.
Se dijo que las víctimas del ataque fueron identificadas como Abigail, oriunda de Acayucan; Cristián, de 32 años, originario de Minatitlán; y Cornelio Bautista Flores, quien lamentablemente falleció después de recibir reanimación.
Durante este viernes 14 de marzo, la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales realizó una diligencia en el lugar del ataque para recabar indicios que permitan esclarecer la agresión.
A casi 24 horas del ataque, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz no ha emitido ninguna declaración oficial. Las últimas publicaciones en las páginas oficiales se tratan de la Cumbre Tajín 2025.
La muerte del oficial "El Tucán" ha causado consternación según se observa a través de comentarios subidos a las redes sociales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |