Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19 agudizo mas la situación económica en Coatzacoalcos: Obispo

Covid-19 agudizo mas la situación económica  en Coatzacoalcos: Obispo

El obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, declaró que la contingencia sanitaria por el Covid-19, agudizó aún más la situación económica que se vive en la ciudad.

Manifestó que este problema se sumó a la violencia e inseguridad, que venía golpeando al municipio generando el cierre de diversos establecimientos comerciales.

“Como estamos pasando este tiempo de prueba que se ha venido acumulando con muchas situaciones especiales, de por sí una economía difícil, la violencia, la inseguridad, ahora el problema de esta pandemia que ha afectado la salud de muchas personas”, comentó.

Durante la eucaristía virtual realizada desde la Catedral de San José, el párroco dijo que el amor y la caridad no pueden disminuir ante estos desafíos que se han presentado desde hace tiempo y con diferentes características.

Muñoz Zamora manifestó que se debe vivir intensamente la fe, creer en dios y que está situación que se vive hoy en día ayudará a purificar aún más a la ciudadanía.

“Hoy es fundamental el vivir intensamente nuestra fe y qué crees que dios está con nosotros, que nos acompaña y que todas esta situaciones que hoy vivimos tienen un sentido y tienen que ayudar a purificarnos a reencontrarnos con la fuerza de la solidaridad, el amor y la caridad”, apuntó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×