Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Corredor Interoceánico: reiteran fecha para su inauguración en este tramo

En su conferencia mañanera de este martes, el ejecutivo federal recordó que falta un mes para la entrega

Corredor Interoceánico: reiteran fecha para su inauguración en este tramo

Al invitar a los medios de comunicación a cubrir las próximas inauguraciones de importantes proyectos federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que los arranques tanto del Tren Maya, como del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, serán el próximo 22 de diciembre del 2023.

"El día 15 es el Tren Maya, de Campeche a Cancún y luego la inauguración del Tren de Salina Cruz a Coatzacoalcos, el del Istmo, eso es el día 22 de diciembre y el 31 de diciembre de Cancún a Palenque", expresó.

En su conferencia mañanera de este martes, el ejecutivo federal recordó que falta un mes para la entrega de la reactivación de las primeras etapas de los ferrocarriles de pasajeros, en el sureste del país.

Se espera que, en la fecha indicada, López Obrador, en compañía de autoridades federales y estatales, presencien el primer recorrido oficial del Tren del Istmo, aunque falta por especificar donde iniciaría el viaje, del lado de Oaxaca o Veracruz.

Hay que recordar que previamente, el mandatario nacional aseguró que viajar entre los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, tendría un precio menor al del autobús, con un tiempo de alrededor de 6 horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×