Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con ramas cubren fracturas en tramo del Malecón de Coatzacoalcos (+Video)

Tres losas presentan fracturas a la altura del cruce con José Lemarroy

Con ramas cubren fracturas en tramo del Malecón de Coatzacoalcos (+Video)

La circulación sobre el Malecón Costero podría verse suspendida en los carriles con dirección al poniente, en especial desde el cruce con José Lemarroy, por los hundimientos que registra.

Al menos tres carriles estarían comprometidos por las fracturas que presentan, justo en la zona donde se localiza un canal procedente desde la clínica Materno Infantil.


Es en esa parte del Malecón Costero donde las losas fracturadas, comienzan a hundirse al ceder la arena que las sostenía, siendo por ello que solamente hay un carril que puede ser utilizado para transitar siendo el de la extrema izquierda.

Pasar por esa parte del Malecón a unos cuantos metros de donde se localiza un reductor de velocidad, resulta sumamente peligroso dado el nivel de hundimiento que presenta.

“Mire como está de dañada la avenida, en cualquier momento termina por hundirse”, refirió Luis Ramírez, conductor de un automóvil Nissan Tsuru taxi local.

Los trabajadores del volante son los que ubican los lugares peligrosos, al estar en constante tránsito por las calles y avenidas del municipio, ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×